Memes de fin de año y nochevieja 2016 para WhatsApp

julio-iglesias-meme-nochevieja-mensaje

Disfrutamos todos de forma casi inexplicable con el envío masivo de memes e imágenes en fin de año y Nochevieja, y lo hacemos compartiendo miles de absurdas, ingeniosas y sobretodo corrosivas instantáneas con mensajes o sin él con un sin fin de motivos relacionados con la propia nochevieja y el año nuevo que se nos echa encima (2016) a los que deben unirse la rabiosa actualidad política que este año lo satura todo. Ni qué decir de la recurrente e interminable crisis que arrastramos desde el año 2007.

Este año es algo especial, pues las elecciones generales en nuestro país (España) hablan por sí solas, ya que no son unas elecciones más, sino que es el primer momento desde la transición que las cosas pueden cambiar de verdad, esperamos que a mejor aunque está por ver claro. Los nuevos partidos que intentan sustituir a los dominados por la vieja política son un filón que no podemos dejar de tener en cuenta también por qué no para hacer bromas y tomarnos todo con algo más de humor aunque sea por unos pocos días.

Compartimos con vosotros decenas de imágenes y memes de fin de año y nochevieja para que puedan enviar por whatsapp bombardeando el móvil de sus amigos, compañeros de trabajo, grupos de todo tipo y familiares con el fin de pasar un buen rato y sacar una sonrisa a nuestro interlocutor.

Las imágenes están relacionadas con la política, con la crisis, con la navidad y con cualquier cosa de actualidad o no que pueda hacernos reír un poco, que creemos que es lo importante y lo mejor que podemos hacer ¿no les parece?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *