Imágenes + frases de amor para whatsapp

c668113a9f4f70977193c8d9fa900d86

Presentamos una colección de imágenes+frases de amor para whatsapp relacionadas con este tema que le toca la patata a todo el mundo.

¿Estás hart@ de estar content@ por algo y que todo a tu alrededor parezca estar deprimido? ¿El ambiente, las personas, los animales o incluso bebés que te dejan coger y lloran como si tuvieras el demonio dentro? Te molesta cuando todo te sale mal y ves pasar a otros dsifrutando de la vida y del momento?Pues ya está bien!

Cambia el chip y mira la vida desde otra perspectiva. Tanto si te encuentras en la dichosas situación de estar enamorad@ y ser correspondid@ como si la vida no parece sonreírte en exceso desde hace una temporada. El cambio está en ti.

¿A quién no se le encoge el pecho cuando habla con esa persona especial o cuando abraza de verdad a alguien que le importa?. Puesto que en esta época nos hemos vuelto más extrovertidos en el mundo virtual que en la realidad, os traemos esta colección de imágenes con frases de amor para whatsapp o para cualquier otra red social (véase facebook, twitter, instagram).

Podréis ponerlas de fondo para hablar con ese otro ser humano que os da la vuelta a todo, compartirla con un amigo o una amiga al que notéis que le falta un empujón y por qué no, con un familiar al que queráis mandar un saludo o “un te echo mucho de menos, pero mucho mucho” en forma de foto.

Tenemos presente la situación gris que viven muchas personas pero no queriendo formar parte de una marea triste y solitaria en la que nos lamentamos todos sin el menor atisbo de esperanza. Aquí os presentamos estas imágenes de amor para desentonar con tanto odio. No pudiendo olvidar la rabia que nos provocan ciertas personas y las lamentables circunstancias en las que están amigos, familia o incluso nosotros mismos, lo mejor será no monopolizar nuestro corazón con imágenes tristes, o rencorosas, sino de amor, comprensión y esperanza. La sociedad está muy enfadada y con razón, pero incluso en los tiempos más oscuros siempre tiene un hueco una frase hecha con amor.

 


 

Y por si no habéis tenido suficiente, aquí os dejamos una aplicación espléndida que ya comentamos anteriormente para que con las imágenes disponibles coloquéis el mensaje que queráis transmitir. Sin nada más que añadir, esperemos que disfrutéis de las mismas.

Pueden descargar la app desde Google Play

sanvalentin-whatsapp

Para usar la app de imágenes con frases de amor y crear con ella la dedicatoria o felicitación, podrás escoger entre una serie de imágenes que vienen con ella y alguna de las frases incluidas o introducir una a tu gusto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *