Imágenes de los Reyes Magos

Reyes_Magos

Ya estamos más cerca de la esperada noche de Reyes propia del 5 al 6 de Enero, y que pone fin a las navidades para desgracia de muchos y alegría de otros. En ella los más pequeños según la costumbre reciben regalos y juguetes de mano de los Reyes Magos de Oriente.

A continuación les proponemos una colección de imágenes de los Reyes Magos para WhatsApp o para lo que quieran, que podrán utilizar con el fin de enviar por ejemplo, a esos pequeños que no tienen cerca y a los que desean de alguna forma felicitar en este día especial para todos los niños con imágenes o postales de los reyes magos.

Está claro que los más pequeños no tienen un teléfono con WhatsApp, aunque a nadie se le escapa que cada vez los niños tienen antes móvil … pero bueno, en el caso de los más pequeños de la casa siempre tendrán algún adulto como sus padres y otros familiares cerca de ellos que les podrán mostrar su felicitación para la noche y el día de Reyes.

Como dato curioso comentar también que según una reciente encuesta realizada por la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes casi un 70% de los niños prefieren a Melchor, Gaspar y Baltasar en lugar de a Papá Noel. ¿Vosotros qué preferís los Reyes Magos o Papá Noel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *