Chistes y memes graciosos para WhatsApp

chistes-memes-whatsapp

Les proponemos una serie de chistes y memes para WhatsApp, muchos de ellos en forma de imagen, otros de texto y en cualquier caso todos los chistes están pensados de forma que puedas compartirlos para whatsapp y echarse unas buenas risas con ellos.

¿Qué sería de nosotros sin el humor? Pues no lo sé pero es mejor ni imaginárselo… y es que en la vida ya hay bastantes problemas y sufrimientos como para no tener a mano siempre un toque de humor y risas en forma de chistes con los que alegrarse y pasar un buen rato.

Hoy en día con el whatsapp tan presente en nuestras vidas podemos recurrir a publicaciones como esta repleta de imágenes y memes en forma de chistes para captar ideas y copiar algunos de los chistes publicados para compartirlo en whatsapp con nuestros contactos, amigos, conocidos o familiares a través de los conocidos grupos de whatsapp o directamente a cualquier directamente.

Y es que seamos serios, que para eso estamos hablando de chistes y de humor: La gran mayoría utilizamos whatsapp, (además de para quedar y esas cosas) para reinos con todo tipo de mamarrachadas con las que disfrutamos normalmente entre los grupos.

Muchos de los chistes son memes e imágenes que tienen que ver con el panorama político,noticias,deportes relacionados con la actualidad o con sucesos que comunes que a todos nos pasan en alguna ocasión. Disfrútenlos y compartan sus chistes para whatsapp en los comentarios.

A continuación una galería de chistes y memes para whatsapp:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *